El futuro con el tarot

El futuro con el tarot

El tarot es un método adivinatorio que nos permite llegar a saber parte de nuestro futuro, de nuestro destino, y la mejor manera de actuar para conseguir mejorar nuestra vida. Cuando acudes a un o una tarotista, esperas respuestas que te permitan dirigir tus pasos hacia un camino concreto que te lleve allí dónde tu quieres ir.

Por eso, desde Tarot Sms nosotros empleamos la Tirada Etteilla, una de las Tiradas más famosas, y que dio a conocer a todo el mundo la fascinante sabiduría del Tarot.

Etteilla fue el nombre con el que se conoció a un importante ocultista y tarotista francés, que demostró en sus libros el ilimitado mundo que supone el tarot a la hora de descubrir el futuro de una persona. Sus libros tuvieron una gran aceptación, y mostraban que los incios del tarot estaban en el antiguo Egipto.

Así, consideramos que la Tirada Etteilla es una de las más fiables, que te proporcionarán las respuestas que estás buscando. No dudes más, y deja que Tarot Sms te muestra el futuro con el tarot Etteilla. Beneficíate de los conocimientos de Thot, dios egipcio de la sabiduría y la escritura y empieza, desde hoy, a vivir sabiendo los pasos que debes de dar.

 

ENVIA “ETTE” + TU CONSULTA AL 25048.

Descubre tu futuro con el tarot de Tarot sms.

El futuro con el tarot

El futuro con el tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>