El Libro de Thot

El Libro de Thot es un compendio de láminas de papiro que datan de antes de la creación y construcción de las pirámides egipcias.

El dios Thot y el faraón

El dios Thot y el faraón

Se trata de un libro en el que aparecen diversas escenas del dios egipcio Thot conversando con un aprendiz que trata de acceder a los conocimientos divinos de Thot. En algunas de las ilustraciones, también aparece el dios Osiris participando en dicha conversación.

Este libro contiene el saber Universal y responde a todas las preguntas que la humanidad pudiera llegar a formular. Por eso mismo, se consideró como la base del sistema de creencias religiosas egipcias, y se empleaba como método para interpretar los designios divinos así como los augurios y señales.

El Libro de Thot

Tiempo después, el Libro de Thot fue empleado para la creación del primer tarot, el Tarot Egipcio. Este tarot original fue la base para los posteriores, ya que en él, aparecen representados los 22 arcanos mayores, con su modelo egipcio, y que posteriormente serán empleados por los demás tipos de Tarot. Se dice, en relación a estos arcanos mayores, que fue el propio dios Thot quién los creó para, a través de ellos, comunicar al faraón y a los sacerdotes las respuestas y mensajes que tuviera que proporcionarles.

Por eso mismo, desde Tarot sms te queremos ofrecer la posibilidad de acceder a este magnífico Tarot. Deja que el Libro de Thot conteste a tus dudas y problemas a través de la Tirada Pirámide, una tirada fiable y precisa.

 

ENVIA “PIRAMIDE” + TU CONSULTA AL 25048

El Libro de Thot

El Libro de Thot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>