Tarot por sms amar

Tarot por sms amar

El amor es un sentimiento complicado de entender. En realidad, normalmente somos incapaces de entender por que amamos a una persona. Muchas veces, nos gustan determinados rasgos de esa persona, y eso hace que no seamos capaces de ver los defectos, o sencillamente, ignoramos esos defectos, los pasamos por alto, y consideramos que la persona a la que amamos o creemos amar es un ser divino.

Eso nos lleva a convertir al ser amado en alguien incalcanzable, fuera de nuestras posibilidades, y que cuando está junto a nosotros, cuando también nos ama y nos corresponde, lo idealizamos de tal manera que la dicha que sentimos nos hace ignorar cualquier comportamiento que no nos guste.

Por todo eso, amar es algo bueno, positivo, y que nos hace felices.

Tarot por sms amar

El problema viene cuando nuestro amor no es correspondido, o cuando no lo es en la medida que nosotros necesitamos. Cuando nos entregamos a esa persona en cuerpo y alma y vemos que sólo nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo, todo nuestro ser en esa relación o en ese sentimiento.

Cuando eso ocurre, como seres humanos que somos, nos sentimos infelices. El amor es un sentimiento tan poderoso, que en él incluye otros muchos sentimientos. Los más negativos son los celos y la ira. El enfado al que llegamos cuando nos damos cuenta de que estamos luchando por algo que jamás se hará realidad, o que la imagen que nosotros tenemos de ese amor, cuando es correspondido, no será jamás realizable porque el ser amado no puede ofrecernos lo que nosotros idealizabamos con obtener.

En ese momento, el amor deja de ser amor, y se convierte en un sentimiento deformado y negativo, algo que por ser tan poderoso, nos cambia a nosotros mismos.

Por ello, si crees que necesitas ayuda, si crees que esa persona no está siendo sincera contigo, prueba Tarot por sms amar.

También, deja que los arcanos de Tarot por sms amar te respondan cuando no sepas qué camino tomar en esa relación amorosa que tanto deseas.

ENVIA “PASION” + TU CONSULTA AL 25048

Deja que Tarot por sms amar te ayude con tus problemas en el amor.

Tarot por sms amar

Tarot por sms amar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>