Tarot Precolombino

Tarot Precolombino

El tarot precolombino está inspirado en la civilización Quimbaya, una cultura ancestral que creian firmamente en la reencarnación, como podreis observar los quimbaya eran verdaderos artistas en la fundición de oro y creación de objetos realmente extraordinarios que aportan una verdadera riqueza en cuanto visión y creencias.

Los quimbaya como otras culturas antiguas representaban en sus pinturas y artesania a sus dioses a lo que ellos veian y querian plasmar.

La forma de realizar la consulta es más simple que las otras variedades de tarot sms, el consultante ha de realizar una consulta muy simple y el tarotista barajará el mazo y cogerá 2 naipes, el primer arcano servirá para contestar la pregunta y el segundo reforzará el primero ofreciendo más amplitud a la consulta.

Esta variedad es muy sencilla y es necesario hacer una consulta clara y concisa, es similar al tarot si o no, pero más complejo.

Tarot Precolombino sms

Envía PRECOLOMBIA seguido de tu CONSULTA al 25048

TAROT PRECOLOMBINO

TAROT PRECOLOMBINO

Tarot Precolombino origen

Existe la posibilidad de conocimiento oculto en sus naipes, la representación de un poder superior entregado al hombre para saber que le deparará su futuro?

tarot precolombino avion Fueron encontrados cerca de las orillas del Río Otún (de ahí el antiguo nombre de pájaros de Otún). Actualmente están exhibidos en el Museo de Oro en Bogotá, pero presentados como figuras zoomorfas y no como aviones antiguos. Se conocen 24 de estas figuras, aunque se han encontrado muchos más, pero muchos de estos han salido ilegalmente del país. Realmente los Quimbayas consiguieron conocimiento de dioses que provenian de otro lugar con tecnología y conocimientos que superan en miles de años a las civilizaciones nativas?

tarot precolombinoHoy en día aun no se puede saber como conseguieron este nivel de acabados con trabajos tan expléndidos del oro que hoy en día se requieren hornos que alcancen los 1000 grados de temperatura.

Que simbolismo intentaban conseguir con estas representaciones, ojos grandes en basijas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>