Tarot sms aleister crowley

Aleister fue un escritor muy importante en la década de los cuarenta, mal llamado ocultista y satanista, Crowley admitió ser contactado por Aiwass el escriba de Horus Dios del Panteón Egipcio. El tarot aleister crowley nos enseñará la verdad y nos ofrecerá un punto de vista más extenso sobre los placeres sexuales y todo lo relacionado con los vicios Humanos.

Aleister Crowley consagró toda su filosofía hacia la exaltación, el énfasis, en el poder de la voluntad humana. Para Crowley, nada era más poderoso que la Voluntad humana, y consideraba que debíamos vivir nuestras vidas en base al poder de esa voluntad, haciendo de ella nuestra guía y nuestra meta. Por ello, él mismo creó la Thelema, una filosofía de vida dedicada a la máxima: “Haz tu Voluntad sera toda la Ley”. Es decir, que el ser humano debe perseguir su voluntad como única forma de vida. De lo contrario, jamás será libre ni jamás será feliz. Más sobre tarot aleister crowley.

tarot sms aleister crowley

tarot sms aleister crowley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>