Tarot sms economia

Tarot sms economia

La situación económica pasa por momentos difíciles. Antes todos parecíamos nadar en la abundancia, pero ahora, la realidad ha llegado y nos ha golpeado a todos. El dinero ha dejado de llegar a nuestros bolsillos, y todos hemos tenido que hacer recortes. Muchos han perdido su trabajo, y ahora su economía se encuentra en las horas más bajas de su vida.

Miramos a nuestro alrededor buscando mejorar, salir del agujero en el que estamos, y lo único que vemos son unas paredes elevadas que no somos capaces de escalar. Nos dejamos las uñas tratando de llegar a la luz que vemos arriba, muy arriba, pero nuestros dedos no son lo suficientemente fuertes como para permitirnos llegar hasta ella. Día a día el agujero se va haciendo más profundo, y nosotros bajamos con él.

 

Tarot sms economia

En algún momento, todos nos hemos visto en esa situación. O nos vemos en ella. Puede que estés pensando que tú estás ahí. Atrapado y sin un futuro claro. Piensas en qué hacer, cómo solucionarlo, y no ves nada que puedas hacer. Te esfuerzas una y otra vez, y al final, vuelves al punto de partida.

Las fuerzas de todos se agotan en esa lucha que nos parece imposible, como si fueramos David contra Goliat, pero no encontramos ninguna piedra que poner en nuestra honda. Solo pequeños guijarros que no hacen más que rebotar mientras el brazo se nos va cansando.

Si alguna vez te has encontrado así, sabes que el camino debe de variar en algún punto. El sendero que estás siguiendo lleva a la infelicidad, y una vida infeliz es un arduo camino que reccorer. Sabes que debes disfrutar de la vida junto a aquellos a quienes amas.

Deja que te ayude. Deja que las Cartas te ayuden. Ellas y yo podemos ser la escalera que te ayude a salir del agujero. Podemos ser la piedra que poner en tu honda para abatir a ese gigantesco Goliat.

ENVIA BIENES + tu consulta al 25048

 

Tarot sms economia

Tarot sms economia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>