Tarot sms Iching

Tarot Iching

El objetivo de encontrar el sentido a la vida, nos plantea una série de preguntas:
como lo encuentro?, tengo la sensación de que me esquiva no puedo llegar hasta el?

El auténtico objetivo de la vida, es ser feliz, es disfrutar de ella, llegar hasta un lugar que no tengas que ir a otro sitio para conseguirlo.
Muchas personas se pasan la vida esforzandose para llegar a otro lugar y jamás lo encuentran.
Una de las formas de entender cual es el objetivo de tu vida es regresar a la naturaleza y encontrar la tuya propia.
Nos recuerda que todo ser, se origina del no ser, es el espiritu que da la vida, no proviene realmente de tus padres.Todo ser proviene de ese ser llamado espiritu, todos cuando llegamos al mundo, lo hacemos de una gota diminuta de potoplasma, todo lo que habia en aquella mota se convirtio en ti, todo lo que necesitabas estaba en esa pequeña mota, una de las metáforas  que utilizo es que durante los 9 primeros meses de vida, lo han hecho todo por tí, no has tenido que hacer nada, el color de tus ojos, el aspecto que tendrá tu cuerpo es algo que no depende de ti, te rindes ante ello, es el impulso al futuro, es un impulso que te empuja hacia la dirección que se supone que tienes que ir.

Y no es una barbaridad  plantearse que si todo lo necesario para el viaje físico ya estaba contenido ahi, porque no todo lo relacionado para el viaje, todos tus propositos, todo lo que eres, tu personalidad esta ahi, todo lo que puedes llegar a ser, no solo lo fisico si no el restro, si eres capaz de abrite y lo permites.

Durante nuestra vida, nos rodea un monton de gente, nuestra familia, nuestra cultura nuestros amigos y empiezan a decirnos que no podemos confiar en quienes somos.
Tenemos en confiar en algo exterior a nuestra persona y hacemos un viaje hacia la ambición des de que decimos ahora nos ocuparemos nosotros,

y ahi aparece el Ego, es una parte nuestra que empieza a decirnos, que no somos una creación divina y perfecta, esa parte de dios de la que provenimos,

El hecho es, que el ego dice “tu solo eres lo que tienes…”

Empezamos a creer una serie de creencias que nos dicen que en cuanto más tenga más valioso sere como persona.

por lo tanto nos pasamos la vida, cogiendo a los niños y sumergiendoles en una cultura a que enfatiza ese más.

casi se convierete en un matra del ego.

“TIENES que poseer más  cuanto mas tienes más consciente eres de que la gente va intentar arrebatarte las cosas, y más te obcecas en protegerlas y en conseguir muchas más.
Y el dilema es que si eres lo k tienes, y las posesiones desaparecen lo que eres tambien desaparece en el proceso

Tarot Iching sms

Envía CHING seguido de tu CONSULTA al 25048

tarot sms iching

tarot sms iching

Tarot Iching Fiable

Realiza tu consulta de tarot Iching por sms, la mejor opción de tarot para saber tus aspiraciones y conseguir volver a darte esa esperanza y esas ganas por vivir que perdiste por un motivo que crees que es importante pero que realmente no lo es.

Recuerda tu eres divino!

Tarot ICHING 

Es una variedad de tarot que te aportara paz, harmonía y sobre todo abundancia, ríndete ante el, olvida lo que te han enseñando, si te rindes a tu verdadero objetivo no te hará falta nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>