Tarot sms la verdad oculta

Tarot sms la verdad oculta

El tarot de la verdad oculta te aportará una idea de tus actitudes y sentimientos ocultos, muy útil cuando tienes miedos y problemas para afrontar una situación, hay muchos momentos que no afrontamos nuestros problemas y los ocultamos en el más fondo de nuestro ser. Todos tenemos sentimientos y emociones no resueltas en nuestro interior, sea de afecto o inseguridades y creamos un muro para no sentirnos vulnerables.

Estos sentimientos ocultos que en nuestro día a día se vuelven en contra nuestro, en forma de dolor o enojo, depresión, ansiedad y cambios de humor, incluso reacciones exageradas con nuestros familiares o amigos que acaban en broncas y peleas.

Que nos impiden ver lo positivo de las cosas y nos sentimos impotentes y autodestructivos.

En muchas ocasiones la solución es salir de la rutina pero hay situaciones que nos superaran y nos sentimos cansados y sin ganas de afrontarlas.

Con el tarot de símbolo podemos inspirarnos frente una problema para tener un nuevo punto de vista he intentar actuar en consecuencia.

El tarot sms la verdad oculta te ayudará a afrontar tus problemas emocionales

Envía SIMBOLO seguido de TU CONSULTA al 25048

tarot sms la verdad oculta

tarot sms la verdad oculta

No dejes que tus inseguridades afecten las relaciones con tu pareja, familia y amigos, solucionemos el problema de raíz, hablemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>