Tarot sms lujuria

Tarot sms lujuria

El ser humano es temperamental, ardiente, sentimental y espontaneo. La lujuria se nutre de todo ello para aparecer, para manifestarse, y hacernos actuar de una manera extraña, irracional para nosotros mismos, que hace que no nos reconozcamos en nuestros propios actos.

La lujuria es uno de los 7 pecados capitales, y se ha considerado un vicio humano desde tiempos inmemoriales. Haciendo esto, se esperaba reconducir la conducta de las personas hacia un cimportamiento más moral y acorde a la sociedad. Pero el ser humano sigue teniendo en su interior un instinto animal indomable, que aparece cuando menos lo esperamos.

La lujuria es uno de los más poderosos, y al mismo tiempo, de los más humanos que tenemos. Un ser lujurioso es peligroso para los que le rodean, pero, sobretodo, para sí mismo. La lujuria debe ser contenida en una jaula, una gran jaula que le permita moverse y actuar, pero siempre estando bajo el control directo de aquel que la sufre.

Tarot sms lujuria

Por todo esto, cuando en ocasiones nos sentimos dominados por ella, debemos entenderla, comprenderla, y al mismo tiempo, detenerla en los límites aceptables. Ser lujurioso puede ser positivo, porque nos permite revelar parte de nuestra naturaleza, y sin lugar a dudas, nos permite alcanzar objetivos que deseamos pero que no nos atreveríamos a perseguir de no ser por la lujuria.

Por eso, cuando quieras actuar como el animal que todos llevamos dentro, cuando quieras que la lujuria y la pasión actuén y te proporcionen el placer que tanto buscas, deja que nuestras Cartas te ayuden a dominarla y encauzarla. Deja que la búsqueda que persigues sea los más certera posible, y no permitas que sea tan irracional que te llve al fracaso. Una pasión desmedida te hará actuar como un animal, cuando en realidad, sigues siendo un hombre.

En Tarot Sms lujuria estamos esperando para ayudarte a tener lo que deseas.

ENVIA “PASION” + TU CONSULTA AL 25048

 

Tarot sms lujuria

Tarot sms lujuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>