Tarot sms Mujer sabia

Tarot sms Mujer Sabia consulta personalizada

El tarot sms mujer sabia por mensaje movil a tu alcance, una de las variedades mas peculiares de las mancias del tarot y videncia por sms, a sido tachado por la sociedad por ser un tarot de caracter feminista.

El tarot de la mujer sábia, también conocido como Flash tarot, Flash Silvermoon, es la autora muy conocida a nivel nacional al Norte fe Florida, es una persona con dotes  psíquicos, astrólogicos,compositora de música, autora de libros y maestra. Se auto proclama ecléctica sacerdotisa Diánica, ademas de ser sanadora vibracional.

Su doctrina es muy conocida en el sensacionalismo new age, o época moderna, donde se explica que todo está interconectado por una materia universal, todos formamos parte de lo mismo, todos somos uno. Y todos estamos en una frecuencia vibracional, algunas personas son capacedes de interectuar con otros seres a otras frecuencias, está relacionado a un nivel de comprensión sobre nuestra conciencia individual.

Esta variedad de tarot por sms, está representada en base a la mujer y las fuerzas femeninas A través de las interpretaciones y sus cartas podemos encontrar las diferentes facetas de la mujer, como madre, como diosa o como guerrera.

El tarot por sms del a mujer sabia es capaz de solucionar consultas  sobre roles sexuales típicos, aunque se podría clasificar un tarot destinado a la mujer y con la intensión de llegar a un comprensión de su propia naturaleza expansiva.

Envía SABIA seguido de tu consulta al 25048

Recuerda que debes de escribir una pregunta clara y concreta para responderte en solo 1 sms, de esta manera será la consulta de tarot mas económica que recibirás en todas las tiradas de tarot.

Tarot sms Mujer sabia

Tarot sms Mujer sabia

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>