Tarot sms Simbolo

Tarot sms Simbolo

Tarot sms especializado en los símbolos

Existen muy pocos detalles de como nacío la variedad del tarot Symbolon y quien diseño cada uno de los Naipes de la baraja. La palabra symbolon viene del griego y significa símbolo. Etimológicamente la descripción corresponde al objeto que ha sido dividido y que necesita ser reunido para formar la unidad.

El tarot SMS simbolo nos ayudará a recuperar la memoria olvidada, ya que la interpretación de las cartas ofrecerá una visión del pasado del consultante y ayudará a recuperar vivencias y experiencias pasadas, ocultas en nuestro interior sobre nuestra vida pasada y nos ayudará con nuestro presente actual.

Puedes realizar tu consulta guiándote en el siguiente ejemplo:

Envía SIMBOLO seguido de tu consulta al 25048

Recibirás tu consulta por solo el precio de un SMS. la opción mas económica de toda clase de tarots y recuerda TE CONTESTARÁ UN TAROTISTA NO UNA MÁQUINA, PERSONAS QUE CUIDAN DE PERSONAS.

tarot sms simbolo

tarot sms simbolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>