consulta de tarot

consulta de tarot

Consulta de tarot de Aleister crowley

Aleister crowley fúe sin duda una de las personas mas extrovertidas y a su vez un verdadero pionero del ocultismo realiza ahora tu consulta de tarot y sal de dudas.

El se auto denominó La bestia 666, no debeis pensar en el diablo de la religión cristiana ni en algo malo o enfocado a lo oscuro y satánico.

Todos debemos de entender, de que lo oculto a existido siempre, y la Iglésia a hecho una campaña durante siglos para dar a concer su verdad, no una verdad absoluta sinó su verdad su fé  y su creedo.

Aleister en 1904 escribío la Ley de Horus, un libro donde explicaba una sencilla forma de ver e interpretar el mundo, el asegura que Aiwass, el profeta del mismísimo Horus le dicto la ley durante 3 días en Egipto.

Aleister Crowley después de tener este contacto le cambío la vida en 180º, y según sus palabrás gozo de todos los placeres que el hombre debía experimentar.

La ley de horus es simple, muy completa pero se puede resumir en una sencilla frase.

“El ser humano hará lo correcto siempre y cuando el crea que lo está haciendo”
nota: no aunto engañarse si nó hacer lo que realmente creemos que es lo correcto.

Aleister creo este tarot utilizando la interpretación de todos sus conocimientos de MagiK como el lo llama, “el verdadero camino a seguir”

Puedes conseguir tu consulta de tarot ahora mismo y entender nuevos puntos de vistas que hasta este momento desconocias.

Todas tus dudas serán resuletas, según Aleister la MagiK siempre a estado presente en nuestra vida, solo que desconocíamos su existencia.

Envía ALEISTER seguido de tu consulta al 25048

consulta de tarot

consulta de tarot