El tarot del destino

El tarot del destino

El tarot del destino

En muchos momentos de nuestra vida, nos sentimos diferentes, solos, sin motivación, estresados, remetemos unos contra otros, ofendemos a nuestros amigos o incluso familiares, no sentimos confianza y posiblemente nos sintamos incomprendidos y cada comentario o gesto los tomamos como agresiones.

Además de no tener trabajo o tener una situación económica inestable.

Todo esto radica por una sencilla norma, no hacemos lo que queremos hacer con nuestra vida, si realmente hiciésemos lo que deseamos en todo momento todos estos problema desaparecerían.

Nuestras elecciones que tomamos desde nuestro falso yo el ego, profesionalmente y sentimentalmente hablando. Las hacemos para aparentar, ciñéndonos a unos cánones de supuesta felicidad inculcada por una sociedad corrupta y manipulada.

Con el tarot del destino empiezarás a tomar elecciones y encontrarás tu rumbo que realmente quieres y empezaras a sentirte mejor contigo mismo y además verás que la fortuna, el amor y el bienestar vendrán cogidas de la mano.

No busques un objetivo o una falsa felicidad, si haces las cosas coherentes a tus emociones y sentimientos todo lo demás vendrá a ti.

El tarot del destino a tu alcance, empieza a solucionar tus dudas y encuentra un nuevo rumbo, tu consulta de tarot sms .

Envía RUMBO seguido de tu CONSULTA al 25048

el tarot del destino

el tarot del destino