Consulta movil tarot de las brujas modernas

Consulta movil tarot de las brujas modernas

Consulta movil tarot las brujas modernas (El Tarot de Witchy)

Tarot antiguo, consulta movil tarot de las brujas a través de móvil.

Ahora puedes conseguir tu consulta de tarot por mensaje de texto de la forma mas rápida, sencilla y económica.

Pese a estar perseguidas por sus contemporáneos por miedo a lo desconocido, las brujas eran personas con grandes conocimientos y una visión más amplia de la realidad, que pese a las repercusiones que les podian acarrear  continuaban en su labor, tanto medicinal como espiritual. Aún habiendose escondido por temor a las represálias, se ha podido recopilar los conocimientos que obtuvieron, tanto en el campo médico cómo en el espiritual, llegandonos hoy casi en su total extensión toda su visión del mundo, proviniente de una gran capacidad de observación y una conexión más sensible a los acontecimientos naturales.

Para hacer una consulta basada en los concimientos adquiridos por estas mujeres con una gran videncia, envia Maga seguido de tu consulta al 25048.

Consulta movil tarot brujas modernas

Consulta movil tarot brujas modernas

 

Tarot sms brujas modernas

Tarot sms brujas modernas

La variedad de tarot sms brujas modernas

conservan los conocimientos de las brujas de la antiguedad en la práctica de la vida y situaciones cuotidianas de la actualidad. Junto con los símbolos, los gestos, las tradiciones y ritos de su experiencia milenaria, que puede ayudarnos a encontrar nuestro propio camino en un futuro no muy lejano, aun mal interpretando la historia, la gente cree que las brujas eran seres maléficos, a partir de la edad media, pero mucho mas anterior las brujas fueron consideradas MAGAS con grandes capacidades curativas con grandes conocimientos y habilidades únicas.

El Tarot de las Brujas modernas, te facilitará respuestas, sobre las pasiones, las ambiciones, los temores, las expectativas, los deseos, los placeres, el amor, el dolor y los sueños.

Envía MAGA seguido de tu consulta al 25048

Recuerda que debes escribir una consulta directa y clara, para poder contestarte en un solo SMS, de esta manera será la consulta mas económica de tarot que conseguirás en todas las mancias y variedades

Tarot sms brujas modernas

Tarot sms brujas modernas