Tarot Leonardo Da Vinci por sms

Tarot Leonardo Da Vinci por sms

Tarot Leonardo Da vinci

Leonardo abarcó las más diversas variedades del conocimiento y el saber humano. El ocultimo y el esoterísmo no escaparon a su experiencia. Según se cree, tomó muchas de sus enseñanzas de sus grandes pasiones, y siempre se ha especulado con la idea de

Tarot Leonardo

Tarot Leonardo

que su obra está enfocada desde el punto de vista esotérico pues siempre estuvo ligado a este misterioso mundo. Es una baraja de cartas en homenaje al gran pintor renacentista e inventor, Leonardo da Vinci.

 El tarot Leonardo Da vinci está formado por 78 cartas con

ilustraciones muy complejas y con figuras geométricas  perfectas, hay muchas fuentes que afirman que Leonardo fué Masón, y todas las visiones de sus proyectos le fueron rebeladas, leonardo no solo fué un inventor sino un visionario, la parte trasera de las cartas del tarot de Da vinci, forman un diseño complejo cuadriculado del enígma, tomado del que realizó Leonardo en el castillo de Ludovico Sforza. Cada Arcano Mayor está representado con un elemento de sus pinturas, apuntes y bocetos que realizó.

El tarot de Leonardo por sms, ofrecerá una visón creativa y empíricas de los acontecimientos vividos, capacidades que hemos abandonado por una programación social, el tarot de Da Vinci te ofrecerá puntos de vista intelectuales y complejos de capacidades sean personales y espirituales que desconoces, como afrontar situaciones y sobre todo consejo moral.

Envía DAVINCI seguido de tu consulta al 25048
Recuerda de escribirme una pregunta clara y concisa para poder asesorarte en solo un mensaje movil, así recibirás la respuesta de tarot mas barata que existe.

Tarot Leonardo Da Vinci

tarot leonardo Da Vinci