Tarot sms destino

Tarot sms destino

Tarot sms destino

El destino de las personas está escrito, el problema es que no creas en ello, y piensas que todo te sucede por azar y por decisiones que tu tomas, en muchas ocasiones te sientes decepcionado, pero ahí está el error, tu tienes libre albedrío puedes escoger con quien, cuando y como, pero nunca podrás cambiar tu destino. Cuando antes lo aceptes, antes empezarás a ver los problemas que te suceden con otro punto de vista, todos nuestros actos traen consecuencias, todos y cada uno de ellos, si actuamos de una forma coherente a nuestras emociones conseguiremos que nuestro destino sea un camino de gozo y armonía.

Todo tiene un propósito solo tienes que seguirlo, si en una gota de diminuto protoplasma está escrita nuestra altura, nuestro color de piel, nuestro color de ojos, nuestro color de pelo toda y cada una de las cosas que seremos, tan descabellado es pensar que también está escrito nuestro ser, nuestra forma de pensar y actuar, toda nuestra consciencia emocional.

Puedes cortarte el pelo, puedes maquillarte los ojos, puedes incluso luchar contra lo que eres pero eso nunca cambiará que tu has nacido para ser algo en concreto.

Si te sientes perdido y necesitas un nuevo rumbo

Envía RUMBO seguido de TU CONSULTA al 25048

tarot sms destino

tarot sms destino

Tarot Destino sms

El tarot del destino sms, es el tarot mas consultado por mensaje movil, está variedad de tarot está enfocado en arreglar problemas personales, deseas acertar en el amor, cual de esas dos personas es la adecuada, esta relación saldrá por fin bien?, me volverá hacer daño, me está engañando, la videncia junto la interpretación de los arcanos, conseguirán sacar a la luz aspectos de ti mismo que no eres capaz de ver, no se trata de manipular sinó de asesorar y ayudar a ver los problemas con otros tipos de puntos de vista.

Envía RUMBO mas tu consulta al 25048
Recuerda envía una pregunta concreta y directa para poder contestarte en solo un sms, de esta manera tendrás la consulta mas económica de tarot.

tarot-sms-rumbo

tarot-sms-rumbo

Si quieres puedes realizar tu consulta telefónica del tarot del destino con el mismo equipo de profesionales que te atenderá por sms.

tarot del destino

tarot del destino