Tarot sms Indio

Tarot sms Indio

La India es un país que ha dado orígen a algunas de las religiones más espirituales que conocemos actualmente: el budismo y el hinduismo. Ambas religiones se han extendido por el mundo, basándose en la espiritualidad, en el karma y en la resurección.

Este karma, es el que permite que el tarot, las cartas y nuestra Tirada Asia analicen las dudas, preguntas y miedos que te han traído hasta aquí. Por ello, a traves del karma, en base a lo que hayas hecho y a lo que vayas a hacer, desde Tarot sms Indio podemos saber que te depara el futuro y ayudarte.

Tarot sms Indio

La India es un territorio lleno de sabiduría, una sabiduría que ha proporcionado paz interior y respuestas a mucha gente que la ha buscado en ella. Es por eso, que desde Tarot sms Indio queremos ofrecerte la posibilidad de que accedas de la Tirada Asia, una lectura de Cartas por parte de nuestros expertos que te responderá a las dudas que tengas.

No dejes que nadie ni nada decida por tí. Controla tu propio Destino con la tirada Asia.

 

ENVIA “ASIA” + TU CONSULTA AL 25048

Tarot sms Indio

Tarot sms Indio

También queremos ofrecerte la sabiduría de Osho desde Tarot sms Indio. Consulta al místico Indio cuando tengas dificultades.

Tarot por sms amar

Tarot por sms amar

El amor es un sentimiento complicado de entender. En realidad, normalmente somos incapaces de entender por que amamos a una persona. Muchas veces, nos gustan determinados rasgos de esa persona, y eso hace que no seamos capaces de ver los defectos, o sencillamente, ignoramos esos defectos, los pasamos por alto, y consideramos que la persona a la que amamos o creemos amar es un ser divino.

Eso nos lleva a convertir al ser amado en alguien incalcanzable, fuera de nuestras posibilidades, y que cuando está junto a nosotros, cuando también nos ama y nos corresponde, lo idealizamos de tal manera que la dicha que sentimos nos hace ignorar cualquier comportamiento que no nos guste.

Por todo eso, amar es algo bueno, positivo, y que nos hace felices.

Tarot por sms amar

El problema viene cuando nuestro amor no es correspondido, o cuando no lo es en la medida que nosotros necesitamos. Cuando nos entregamos a esa persona en cuerpo y alma y vemos que sólo nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo, todo nuestro ser en esa relación o en ese sentimiento.

Cuando eso ocurre, como seres humanos que somos, nos sentimos infelices. El amor es un sentimiento tan poderoso, que en él incluye otros muchos sentimientos. Los más negativos son los celos y la ira. El enfado al que llegamos cuando nos damos cuenta de que estamos luchando por algo que jamás se hará realidad, o que la imagen que nosotros tenemos de ese amor, cuando es correspondido, no será jamás realizable porque el ser amado no puede ofrecernos lo que nosotros idealizabamos con obtener.

En ese momento, el amor deja de ser amor, y se convierte en un sentimiento deformado y negativo, algo que por ser tan poderoso, nos cambia a nosotros mismos.

Por ello, si crees que necesitas ayuda, si crees que esa persona no está siendo sincera contigo, prueba Tarot por sms amar.

También, deja que los arcanos de Tarot por sms amar te respondan cuando no sepas qué camino tomar en esa relación amorosa que tanto deseas.

ENVIA “PASION” + TU CONSULTA AL 25048

Deja que Tarot por sms amar te ayude con tus problemas en el amor.

Tarot por sms amar

Tarot por sms amar

Tarot sms celtico

Tarot sms celtico

El pueblo celta basó gran parte de sus decisiones en las palabras de augures, druidas y adivinos. Éstas técnicas se perfeccionaron durante siglos, a través de los sacrificios rituales de animales, las invocaciones a las fuerzas primigenias de la naturaleza, a los propios elementos, y a los seres vivos que rodeaban y permitían sobrevivir a este luchador pueblo.

Los restos de su cultura son aún visibles e incomprensibles para muchos de nosotros. En España existen poblacos, como el de Santa Tecla, en el que aún puede respirarse en el ambiente el poder y la sabiduría de éste pueblo. En Francia, los descendientes de estos celtas resistieron durante años la conquista del Imperior Romano. Pero al constante destrucción de la naturaleza debilitó a los druidas, impidiéndoles ejercer todo su poder para la salvaguarda de su pueblo.

Tarot sms celtico

Con todo, mucho del saber druídico y rúnico de éste pueblo se salvó y perduró, para llegar a nuestros días intacto, aunque siendo desconocido. Desde tarot sms celtico queremos ofrecerte la oportunidad de acceder a esta sabiduría antigua y poderosa para resolver cualquier duda que pueda surgirte, o aquellos problemas a los que no hayas encontrado todavía solución.
Deseamos tener la oportunidad de ayudarte a seguir en busca de tu felicidad, sin que nada más pueda impedírtelo. Por ello, deja que las fuerzas de la naturaleza que los celtas emplearon ejerzan su influencia sobre tí y de aquellos que te rodean. La naturaleza existe ahí fuera, y sigue teniendo una gran cantidad de poder disponible para aquellos que sepan como emplearla.

Por ello, nuestros tarotistas y místicos conseguirán extraer de ella el saber que necesitas.

También podemos proporcionarte una mayor ayuda con la fuerza que otorga el saber africano animista que encontrarás en Tarot sms celtico y que atraerá las fuerzas más poderosas de las creencias tradicionales africanas.

 

ENVIA “CELTICO” + TU CONSULTA AL 25048

No esperes más para saber lo que el Tarot sms Celtico puede ofrecerte.

 

Tarot sms celtico

Tarot sms celtico

También puedes ir aquí si quieres saber más sobre el tarot sms celtico.

 

 

Tarot sms Chino

Tarot sms Chino

El tarot chino es uno de los más antiguos que el ser humano ha conocido. Es un tarot basado en los signos del zodíaco chino, distinto a los occidentales, y por ello, de un poder y capacidades distinto al nuestro.

El horóscopo chino se basa en la fuerza del animal que, por nuestro nacimiento, nos pertenece y nos otorga poder. Por ello, el tarot chino difiere del nuestro, y otorga otros muchos beneficios a aquellos que buscan su sabiduría y consejo.

Tarot sms Chino

El tarot chino se ha transmitido de generación en generación en círculos cerrados, siempre dentro de la comunidad china, evitando las ingerencias e interferencias de otros pueblos y culturas que han querido acceder a él. Por ello, se ha mantenido intacto a lo largo de los siglos, y quedando encerrado en la ecléctica comunidad china.

Con todo, si buen sus métodos son desconocidos para casi todos, sus resultados son visibles y palpables. El desconocer como funciona algo, no evita que eso funcione. Eso mismo ocurre con el tarot chino. Sólo uno de los miembros de nuestro equipo sabe cómo llevar a cabo el  tarot chino, pero los resultados han sido probados una y otra vez.

Si alguna vez necesitas ayuda, buscas una respuesta, o quieres un consejo relativo a cómo actuar, consulta al tarot chino de tarot sms.

ENVIA ASIA seguido de tu CONSULTA al 25048

Tarot sms Chino

Tarot sms Chino

Tarot sms solucion

Tarot sms solucion

Hay días en los que parece que nada va a salir bien, y que nada va a mejorar nunca. Días en los que el pesimismo te invade, se agarra a tí e intenta asfixiarte. Días en los que te arrepientes de todas las decisiones que has tomado a lo largo de los años, y cuyas consecuencias negativas han caído sobre tí todas juntas, una tras otra.

Cuando estás pasando por uno de esos días espantosos, permites que Tarot sms solucion te ayude a salir de esa nube de oscuridad y desesperanza. No te quedes encerrado, solo y asustado, dando vueltas en tu mente una y otra vez a esos problemas. Ábrete, y permite que mis cartas y mi experiencia te arranquen ese manto negativo y tu cuerpo y alma vuelva a disfrutar del sol.

 

Tarot sms solucion

Tarot sms solucion