videncia fiable movil

videncia fiable sms

La videncia fiable por movil o sms

El tarot no es el culpable de muchos rumores de fraude o estafa, el tarot es un medio hacia un fin, el problema es el humano, es la persona que realiza una función y no está capacitada para ello, o bien somos nosotros mismos que no llegamos a comprender como es posible ciertas cosas, cuando siempre existe una explicación lógica para todo, el problema es que aun no comprendemos su significado.

El buen tarot o el mal tarot, simplemente es un punto de vista, como todo en esta vida, nosotros podemos garantizar que el tarot  o videncia que estamos ofreciendo en cualquier de nuestras variedades, es un tarot honrrado, digno con la única motivación que es ayudar a las personas, ofreciendo nuestro consejo, actualmente cada día recibimos mas peticiones por tarot sms, y eso esta bien por 2 motivos el primero podemos crecer y ofrecer un mejor servicio y el segundo es que estamos haciendo un buen trabajo, no hay otra lectura posible.

El ser humano puede elegir el cuando, con quien y el como, pero jamás podrá elegir su destino pues el destino ya está escrito a eso se le llama Libre albedrío.

Por esa misma regla creemos en que no existe una mala respuesta o una respuesta incoerente sinó una respuesta que uno no quiere entender o comprender, porque las cosas no pueden pasar porque sí, es impensable que esto sea un caos! el mero hecho de llegar aquí es un hecho de Sincronicidad todo tiene razón de ser, el leer este artículo, el necesitar una consulta, el que se te pueda ofrecer.

Creo en que todos podemos ayudarnos, y que todos debemos hacerlo, cada uno a su manera y cada uno como puede o sabe, lo que no está bien es que la gente se aproveche de los demás, el trato a de ser justo para todos.

En tarot SMS, creemos y queremos ofrecer un servicio! óptimo  a todo el mundo

videncia fiable movil

videncia fiable movil

El tarot Etteilla te garantizará una respuesta clara,a todas las dudas que no consigues comprender, como es tu parte intelectual y lado místico, como inspiraciones o sueños que tienes que te indican un camino.

Envía ETTE mas tu consulta al 25048.

Recuerda de enviar una pregunta clara para recibir tu consulta en solo 1 sms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>